Villarruel se bajó del homenaje a Francisco: se negó a sentarse con Adorni

    En el marco de la tensión con el Ejecutivo, Victoria Villarruel se bajó a último momento del homenaje al Papa Francisco en la Basílica de Luján porque se negó a sentarse, en la primera fila, junto al jefe de Gabinete, Manuel Adorni, hoy investigado por enriquecimiento ilícito por la Justicia.


    La Vice decidió no convalidar “una foto incómoda” a la que la obligaba la organización pero si dejó en claro a su entorno que le dedicará un sentido homenaje al Papa argentino a un año de su fallecimiento.

    Al parecer, la titular del Senado no acordó con la aparente intención del Ejecutivo de transformar la misa en homenaje a Jorge Bergoglio “en un acto político”, al trazar un paralelo con una celebración de 2022 en el mismo escenario que reunió a la cúpula del kirchnerismo.

    Related Articles

    Aprobamos la ley que regula el uso de celulares en las escuelas chaqueñas

    La iniciativa, impulsada originalmente por los diputados Samuel Vargas y Carlos...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram