Un policía bonaerense mató a un delincuente que intentó robarle la moto en Burzaco

    Un policía de la Bonaerense mató a uno de los dos motochorros que intentó robarle la moto en la localidad bonaerense de Burzaco, partido de Almirante Brown,

    Todo ocurrió este miércoles por la noche en la esquina de Ruta 4 y Espora, donde el efectivo fue sorprendido por los delincuentes, que estaban armados, y lo obligaron a bajarse de la moto Zabella en la que circulaba.

    El agente, que trabaja en la UTOI, contó que estaba de franco de servicio, sin el uniforme, pero con el arma reglamentaria.

    De acuerdo a su relato, uno de los ladrones le apuntó con un arma, él se defendió y comenzó a disparar.

    Una de las balas impactó en la cabeza del delincuente, que terminó tirado sobre el asfalto sobre un charco de sangre. En tanto, el conductor de la moto se dio a la fuga y el policía lo perdió de vista.

    El delincuente fue abatido por un policía de civil. (Foto: TN)
    El delincuente fue abatido por un policía de civil. (Foto: TN)

    Cuando llegaron los paramédicos del SAME, confirmaron la muerte del ladrón, identificado como Alejandro Ezequiel Loza, de 18 años. Tenía un orificio de entrada de bala en el lado derecho de la cabeza.

    En el lugar fue secuestrada el arma que usó el motochorro, un revólver calibre 38. Ahora la Justicia intenta determinar si se trató de un caso de legítima defensa. Por el momento, no quedó detenido.

    Related Articles

    Manuel Adorni renunció como jefe de Gabinete: «Me voy a dormir en absoluta paz conmigo mismo»

    Manuel Adorni presentó este sábado a las 18:30 su renuncia como...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram