Paso de la Patria: decretan asueto por la Peregrinación de los Tres Pueblos

    La Municipalidad de Paso de la Patria, Corrientes, informó este lunes que se estableció asueto administrativo y escolar en el marco de la 126° Peregrinación de los Tres Pueblos. La medida regirá durante tres días y se garantizarán servicios esenciales con guardias activas.

    Según el comunicado oficial, los días de asueto serán el 21, 22 y 23 de abril, alcanzando tanto al ámbito administrativo como educativo en la localidad correntina.

    Desde el municipio indicaron que la medida tiene como objetivo acompañar y facilitar la participación de los vecinos en esta tradicional expresión de fe, que cada año convoca a una gran cantidad de peregrinos.

    A pesar del asueto, se aclaró que se mantendrán guardias activas en áreas esenciales, con el fin de asegurar la atención básica y la seguridad durante las jornadas.

    En ese sentido, remarcaron que el funcionamiento de estos servicios será clave para garantizar el normal desarrollo de las actividades vinculadas a la peregrinación.

    El Litoral

     

    Related Articles

    Aprobamos la ley que regula el uso de celulares en las escuelas chaqueñas

    La iniciativa, impulsada originalmente por los diputados Samuel Vargas y Carlos...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram