Mendoza: Hallaron plantas de marihuana en el patio de un inmueble

    Ocurrió cuando los gendarmes realizaban recorridas por diferentes sectores.

    En un domicilio divisaron la existencia de tres plantas de 1,80 metros de altura que sobresalían del interior, las cuales fueron entregadas por la propietaria del lugar.

    Una mujer quedó supeditada a la causa.

    Ayer, en horas de la tarde, los efectivos de la Sección Seguridad Vial “Mendoza” y el personal de la Base Patrulla “Guaymallén” dependientes del Escuadrón 64 llevaban a cabo tareas de patrullajes preventivos por los alrededores del Departamento Lavalle.

    Al pasar por una vivienda, los gendarmes notaron la existencia de tres plantas de grandes dimensiones con características similares a la de marihuana, las cuales sobresalían del patio de la casa.

    Inmediatamente, los funcionarios solicitaron a la propietaria del domicilio entregarlas para realizar las pruebas de campo Narcotest. Las mismas arrojaron resultado positivo para cannabis sativa, con una altura de 1,80 metros (cada una).

     

     

    Intervino la Fiscalía Federal de Mendoza, y la Policía de Mendoza, que orientó el secuestro de las plantas y que la involucrada quedé supeditada a la causa.

     

     

    Related Articles

    Samuel Vargas destacó la baja de la mortalidad materno infantil en el Chaco

    El diputado provincial Samuel Vargas valoró los indicadores que muestran una...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram