La interpelación al administrador de Vialidad Provincial se reprogramó para 13 de mayo

    Fue a instancias de una moción del diputado justicialista, Nicolás Slimel, y obedece a la suspensión de las sesiones previstas para esa jornada en la que más de la mitad del cuerpo de legisladores estará participando del cónclave en el seno del Parlamento del Norte Grande.

    De este modo, la sesión especial prevista para el 15 de abril para interpelar al administrador de la Dirección de Vialidad Provincial, Omar Canela, se realizará el 13 de mayo a las 11 en el Recinto legislativo.

    Cabe mencionar que la citación de Canela responde a cuestiones vinculada al estado de la infraestructura vial. El requerimiento busca explicaciones sobre el mantenimiento, abandono de rutas y el estado de la infraestructura vial, en un contexto de crisis.

     

    Related Articles

    Samuel Vargas destacó la baja de la mortalidad materno infantil en el Chaco

    El diputado provincial Samuel Vargas valoró los indicadores que muestran una...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram