El pejotismo mas preocupado en su interna dejaron solos a Vargas y Salom

    Cuando la prioridad era la interpelacion al presidente del Innsep, los diputados del coquismo se centraron en defender lo indefendible como al intendente de Castelli y al de Pampa Del Indio, quienes recibieron millones de pesos y no hicieron un solo metro de zanjeo, compraron una bomba, eso si financiaron la campaña política de Capitanich.

    Vargas destaco el apuro de algunos legisladores por ser candidatos a gobernador los lleva a usar el recinto legislativo para su campaña proselitista:

    “No entiendo que buscan cuando dicen vamos a volver, pero no aclara si vuelven los Sena, Tito Lopez, Barraza etcétera.”

    Ahora son interpeladores seriales a favor de los pobres dicen, pero durante 16 años hicieron libres con los grupos empresariales para financiar la política.

    Related Articles

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram