El inesperado problema que sufrió el árbitro argentino Facundo Tello en el Repechaje entre Congo y Jamaica

    El bahiense sufrió una lesión durante el alargue y no pudo terminar de dirigir el partido en Guadalajara.

    El árbitro argentino Facundo Tello vivió un insólito momento en su carrera deportiva: sufrió una lesión que le impidió terminar el Repechaje para el Mundial 2026 entre República Democrática del Congo y Jamaica que dirigía en el Estadio Akron de Guadalajara, México.

    El bahiense, mundialista en Qatar 2022, sufrió una molestia en su pierna izquierda durante el segundo tiempo el alargue cuando los africanos ya ganaban 1-0 y se encaminaban a su posterior histórica clasificación.

    El jugadores lo rodearon para constatar lo que le había sucedido, luego ingresaron los médicos de la FIFA y el argentino tuvo que dejar la cancha envuelto en frustruación.

    Por esa razón, del partido tuvo que hacerse cargo su compatriota Darío Herrera.

    Related Articles

    Samuel Vargas destacó la baja de la mortalidad materno infantil en el Chaco

    El diputado provincial Samuel Vargas valoró los indicadores que muestran una...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram