El exabrupto de un jugador de la Selección Sub 17 tras perder la final del Sudamericano ante Colombia

    La derrota de la Selección Argentina Sub-17 en la final del Sudamericano dejó mucho más que un resultado adverso. El equipo cayó 4-0 ante Colombia, en un partido en el que fue claramente superado y terminó incluso con dos jugadores menos por expulsiones.

    Tras el pitazo final se produjo un episodio que generó fuerte repercusión en las redes sociales. Felipe Echenique, defensor del conjunto que dirige Diego Placente, declaró con mucha calentura y lanzó un exabrupto: “Yo sé que lo vamos a arreglar en el Mundial y les vamos a romper el o… como lo hacemos siempre”.

    La Selección de Colombia Sub 17 se consagró campeona de torneo juveneil que se jugó en Paraguay. (Reuters)
    La Selección de Colombia Sub 17 se consagró campeona de torneo juveneil que se jugó en Paraguay. (Reuters)

    El desubicado comentario del defensor de 17 años de las inferiores de Lanús rápidamente se viralizó en redes sociales. El futbolista podría sufrir una fuerte sanción por parte de la organización, que debería cumplir en el Mundial, que se jugará en Qatar del 3 al 27 de noviembre de este año.

    La caída ante los Cafeteros fue un duro golpe para el equipo dirigido por Diego Placente, que nuevamente quedó a las puertas de ganar un título tras haber hecho un gran torneo.

    Related Articles

    Aprobamos la ley que regula el uso de celulares en las escuelas chaqueñas

    La iniciativa, impulsada originalmente por los diputados Samuel Vargas y Carlos...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram