“Del dolor a la victoria” llegó a Presidencia de la Plaza

    El intendente de Margarita Belén, Javier Martínez, continuó con la presentación de su libro “Del dolor a la victoria”, que en esta oportunidad tuvo su paso por la localidad de Presidencia de la Plaza.Libros y literatura

    A pesar de las condiciones climáticas, la actividad se desarrolló con la participación de vecinos y referentes locales que acompañaron el encuentro.

    “Muchas gracias al intendente Diego Bernachea y a todos quienes nos acompañaron a pesar de la lluvia”, expresó Martínez, en referencia al jefe comunal de la localidad, Diego Bernachea.

    La presentación forma parte de una recorrida provincial que impulsa el intendente con su obra, donde comparte experiencias personales y reflexiones sobre la gestión y la superación de adversidades.

    Related Articles

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram