A partir del lunes 20, estará habilitado el anticipo de aguinaldo

    El presidente confirmó que el lunes 20 será habilitado el anticipo de aguinaldo para activos y pasivos provinciales, personal de empresas privadas y municipios, en el marco de una medida destinada a brindar alivio financiero y acompañar la economía de las familias chaqueñas.


    La decisión fue definida tras una reunión de trabajo con el Directorio, el Ministerio de Economía y la Secretaría de Coordinación de Gabinete de la Provincia.

    El anticipo funciona como un préstamo de acceso rápido, disponible para empleados del sector público, que puede gestionarse a través de NBCH24 Online Banking, tanto en su versión web como en la aplicación móvil, además de cajeros automáticos.

    Related Articles

    Aprobamos la ley que regula el uso de celulares en las escuelas chaqueñas

    La iniciativa, impulsada originalmente por los diputados Samuel Vargas y Carlos...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram