🚨 BOMBA EN FOR EVER: PANCHALDO DEJÓ DE SER EL DT

     

    Chaco For Ever confirmó este martes la salida de Ricardo Pancaldo como director técnico del primer equipo.

    Luego de una reunión mantenida durante la mañana entre el cuerpo técnico y la dirigencia, ambas partes llegaron a un acuerdo para ponerle punto final al ciclo del entrenador al frente del plantel profesional.

    Desde la institución agradecieron el compromiso y el trabajo realizado por Pancaldo durante su etapa en el club, destacando su profesionalismo y dedicación en cada jornada.

    El club también le deseó el mayor de los éxitos en su futuro dentro del fútbol.

    Ahora, la dirigencia deberá definir quién será el encargado de tomar las riendas del equipo en este nuevo tramo de la temporada.

     

    Related Articles

    ¡ARGENTINA VA POR LA CLASIFICACIÓN! La Scaloneta enfrenta a Austria en Dallas

    La ilusión de todo un país vuelve a ponerse en marcha....

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram