Los próximos en presentarse ante la Justicia serán el encargado del edificio y el exdueño de otra propiedad atribuida al jefe de Gabinete, ubicada en el country Indio Cuá.
Será este domingo, a las 15, en juego de la 10ª fecha. Llorens mete un par de cambios. En el “Pincha”, vuelve Alejandro Melo. El “Negro” quiere salir del fondo con otro triunfo.
El “Decano” rescató una igualad agónica. Fue 1 a 1 este sábado como local ante San Martín de Formosa. Ledesma e Ibáñez los goles. El elenco chaqueño sigue sin poder ganar. Ahora, en Tucumán.
El “Verde” cayó 2-1 ante Sol de América como visitante y se perdió la chance de quedar como único líder la zona. Ahora, recibe al siempre duro Juventud Antoniana de Salta.