ECO EQUIPO se manifestaron frente a la Casa de Gobierno en Resistencia

    Trabajadores cesanteados se movilizaron en busca de respuestas y reclaman su reincorporación. Apuntan a promesas incumplidas.

    Ex empleados del programa ECO EQUIPO se manifestaron frente a la Casa de Gobierno en Resistencia, exigiendo la reincorporación a sus puestos de trabajo y una respuesta concreta por parte del Ejecutivo provincial.

    Durante la protesta, los trabajadores denunciaron haber sido desvinculados de manera progresiva y sostienen que la medida contradice compromisos asumidos previamente en campaña por el gobernador Leandro Zdero.

    “Nos prometieron el pase a planta y hoy estamos en la calle”, señalaron algunos de los manifestantes, visibilizando el malestar del sector y la incertidumbre laboral que atraviesan.

    La movilización se desarrolló con consignas y reclamos directos hacia las autoridades, en un contexto donde los afectados aseguran no haber recibido respuestas claras sobre su situación.

    Hasta el momento, no hubo un pronunciamiento oficial detallado respecto al conflicto, mientras crece la tensión y no se descartan nuevas medidas de protesta.

    El caso vuelve a poner en agenda el debate sobre empleo público, estabilidad laboral y cumplimiento de compromisos políticos en la provincia.

    Related Articles

    Aprobamos la ley que regula el uso de celulares en las escuelas chaqueñas

    La iniciativa, impulsada originalmente por los diputados Samuel Vargas y Carlos...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram