Aída Ayala rompió el silencio tras su absolución “Me sentí descartada”

    En una charla con Marcelo Mántaras y Gustavo Portillo, la ingeniera Aída Ayala analizó su presente y fue tajante sobre su situación dentro de la Unión Cívica Radical.

    📍 “Me sentí descartada”: La ex intendente confesó que durante su proceso judicial sintió el vacío de su propio partido. “Los partidos forman gente para conducir, no para contener. Si no les servís, te descartan, y eso fue lo que sentí”, explicó.

    📍 Sobre la gestión actual: Ayala valoró a Zdero y Nikisch, pero advirtió sobre el aislamiento de algunos funcionarios. “Hay que salir al súper, a la feria, dejar que la gente te putee. Me tocó estar en el barro con lluvia a las 6 de la mañana y eso el vecino lo valora”, recordó sobre sus épocas de gestión.

    📍 ¿Vuelve a la intendencia?: “La gente me lo pide en la calle todos los días. Yo nunca me fui de la política, porque la política es estar con la gente”.

     

    FM MASTER

    Related Articles

    Samuel Vargas destacó la baja de la mortalidad materno infantil en el Chaco

    El diputado provincial Samuel Vargas valoró los indicadores que muestran una...

    Comments

    LEAVE A REPLY

    Please enter your comment!
    Please enter your name here

    Same Category

    spot_img

    Stay in touch!

    Follow our Instagram