Los fanáticos se concentraron en el centro de la ciudad que albergará la segunda presentación del equipo de Lionel Scaloni en el Mundial.
Mientras los jugadores de la Selección se subían al avión rumbo a Dallas, los hinchas argentinos se autoconvocaron en el centro de la ciudad para realizar un banderazo en la previa al partido con Austria. Miles de banderas albicelestes volverán a teñir una plaza en Estados Unidos en apoyo al equipo de Lionel Scaloni.
Los fanáticos se concentraron en el Klyde Warren Park desde las 17 (huso horario de la Argentina), algunos con entradas para el encuentro de este lunes y otros con la esperanza de poder adquirir su ticket en la reventa, pero todos con la intención de mostrarle a Texas cómo el hincha de la Selección vive el fútbol.

En el banderazo suenan los “hits” que comenzaron a escucharse en el debut con Argelia en Kansas y ya contagiaron a los futbolistas para los festejos en el vestuario. Se espera ver un estadio repleto en Dallas para el segundo encuentro de la Albiceleste en el Mundial, donde podría asegurar su clasificación para los 16avos de final.

Cómo es Dallas, la ciudad donde jugará la Selección sus últimos dos partidos del grupo
Si hay una característica en común entre las dos ciudades en las que jugó el conjunto nacional hasta el momento es la calma. Las calles, incluso las céntricas, tienen poco tránsito y sus amplias veredas invitan a recorrer a pie.
El único obstáculo por estos días es el calor, con sensaciones térmicas que rondan los 40 grados, que se mezcla con las alertas de tormenta eléctrica que llegan a los celulares en forma de fuertes alarmas que pueden llegar a cortar la tranquilidad de la madrugada.

El estadio en el que la Selección argentina enfrentará a Austria es el escenario en el que juegan los Cowboys, ganadores en cinco oportunidades del Super Bowl. El Dallas Stadium está ubicado en Arlington, Texas, y tiene capacidad para 94 mil espectadores.

